domingo, 27 de octubre de 2013

Después de la Tempestad al fin entramos en razón.

Luego de varios intentos fallidos por levantar el raiting, que al igual que el barco del capitán Fabré se hundía en la desesperante y torpe incursión a la actuación de la miss Ximena Navarrete. Llega a su fin la telenovela “La Tempestad" No se realmente que fue más molesto, que nos tomarán el pelo con Ximena Navarrete haciendo dos papeles o que no aprovecharán al cien a los buenos actores.

Como dijera uno de mis buenos amigos “El único para hacer dobles es mi Pedrito Infante" ciertamente tiene razón, no se que afán de hacer dos personajes, si a duras penas y le salía el de Marina. En fin después de las críticas recibidas la producción optó por cortarle las greñas a William Levy. Acierto total así como la llegada de Mariana Seoane a respaldar el papel de villana que Laura Carmine no había podido hacer pesar ¿Por qué? No lo sabemos siendo una villana odiosos en Amor Bravío paso a ser la villana incómoda. Como sea el personaje de Ivan Sánchez rumbo al final ya no tenía ni pies ni cabeza, entre que su bipolaridad y su mal talante yo no entendí la escena del violín ¿Era necesario? 

En fin los malos pagaron como siempre, se murieron los mataron es lo mismo de siempre. No sería telenovela si no tuvieran todos su final feliz. Lo único bueno es que Daniela Romo cantó al final de cuentas demostrando de hay cosas salvables en un final tan deplorable.

Ahora si hubo bodorrio que más bien fue todo un bodrio diría yo, no es posible que estando en una ciudad patrimonio de la humanidad como es Tlacotalpan Veracruz no se aprovechen todos sus espacio. Y locaciones hermosas para hacer una boda por todo lo alto. Debo decir que el único acierto de la novela para mi fue que rodaran en Veracruz, tal parece que a los productores se les olvida que este estado aún existe, y que además tiene muchas locaciones que brindar. 


En fin luego de seis meses solamente de transmisión llegó a su fin esta novela que desato mucha polémica debido a que los protagonista hicieron más química fuera de pantalla que dentro de la misma, así como también su raiting fue superado por una novela a las 4 de la tarde siendo esta la telenovela de horario estelar.

Solo tenemos que decir gracias a Angelí Nesma que ya viene “Lo que la vida me robo" y que promete muchas cosas. Y hasta aquí el final de la Tempestad no olviden comentar suscribirse y darnos follow en nuestras. Cuentas de Twitter @AntojitosTV @DPozoleyCine1 así como nuestra página en Facebook BlogDeCineMoleyPozole






















No hay comentarios:

Publicar un comentario