Pues casi a punto de acabar la semana, y de que sea viernes de infarto en esta novela que apenas arranca. De antemano pedimos una disculpa ayer se nos olvido postear entrada pero ahora aqui les viene una y recargada como debe de ser.
Como siempre uno piensa lo peor, y Cons no es la excepción pues ahora esta segura que Max ya no la quiere mas y que seguro se quedo para replantearse el camino de su relación. Por suerte Salvador esta ahí con ella para sacarle de la cabeza esas ideas tan feas que tiene de su futuro marido.
Y con un enfermero así como no se va a recuperar uno. El joven Maxi no solo resulto ser un rescatista maravilloso, si no también un enfermero a todo dar. Esta al pendiente de Amaya, le preocupa que ella este cómoda y por si fuera poco hasta le llevó al doctor quien los confundió con una pareja de recién casados ¿Será que se les nota tanto el amor que comienza a nacer?
Y ahora conocemos un poquito mas a Flavia que ademas de ser muy guapa y que lo sabe no sabe como hacer que Salvador vuelva a poner su atención en ella. Como todo un caballero este muchacho le dijo "No, paso y gracias" Pero por lo visto si Flavia es igual de testaruda que su hermano y caprichosa como se le ve, no se va a quedar con los brazos cruzados ¿Cierto?
Por otra parte descubrimos otro secreto que esta bien guardado. Resulta que el cuerpo de Florencia la madre de Amaya nunca fue encontrado. Así que nuestras queridas escritoras nos podrían dar sorpresa como lo hicieron con Miriam (Amor Bravio) y es que luego resulta que la madrina no se lo dijo a la ahijada pues pa que no se hiciera ideas ¿Habra sido bueno o va a traer mas problemas?
El café a mi que me encanta y aquí que lo promocionan tanto, el café colombiano, el brasileño y por su puesto el mexicano deliciosos. Estamos seguros que el proyecto de Max va a lograr grandes cosas y mas ahora que su padre se fue a buscarlo lo que no hizo muy feliz a Cesar .
Vimos un FlashBack donde se explicaba por que Mauro se quedo con las tierras de Florencia que ahora pertenecen a Amaya. Una sociedad a 35 años se me hace que con eso ya tenemos el inicio del juego, y es que Amaya al igual que Max le tiene un gran cariño a los cafetales ¿Pero como será que el pasado converja con el presente?
A la pobre de Constanza le remuerde la conciencia que en el pasado dejo solo a Max y que ahora para el ella no sea una prioridad. Pero conociendo al muchacho sabemos que aun la ama y que de seguro la va a comprender. Eso si no nace un nuevo sentimiento por Amaya ¿Verdad?
Horacio atropella a Max sin darse cuenta de quien se trata, y que mejor porque si no nos hubiéramos quedado sin el en tan solo la primera semana. Otra cosa que supimos fue que algo raro pasa con Lucio ¿Que es lo que Lucrecia guarda tan celosamente sobre su hijo? Esperemos que la tía Eloiza llegue al fondo de esto y pronto porque Lucio corre peligro con su madre y su hermano Cesar.
Ahora se invirtieron los papeles, pues Amaya le hizo de enfermera con Max luego de que este la cuidara tan bien, pues era lógico pensar que le tocaba hacer lo mismo. Sin teléfono, ni luz están incomunicados tratando de tener un poco de paz ¿Será que así sea?
Al fin vimos a Alejandra Barros, la hermana mayor de Max. Resulta que ella vive en Venecia y ante la petición de su hijo tiene planes de ir a México. Lo que sabemos es que a Lucrecia no le hace muy feliz su presencia y que de seguro a Mauro la visita de su nieto lo pondrá muy contento.
Terribles fueron los momentos que vivió Amaya en su pesadilla, dos veces a punto de morir por suerte para todos llego corriendo como de rayo el galán de galanes y pudo cobijarla hasta que finalmente se quedo dormida en su brazos. ¡Este arroz ya se coció!
Como lucrecia lo predijo Mauro se puso nostálgico al recordar a Florencia y que llanto y que escenas del señor José Elias Moreno. Es raro verlo en un papel así luego de su rol como el perverso Leoncio. Sin duda un acierto en ponerlo como el padre de Max. Palomita para la producción y para el gran actor tambien.
Que manera de despertar, pero sin duda los sentimientos empiezan a florecer entre Max y Amaya aunque el no esta convencido pues ella es una mujer casada y el tiene un compromiso. Con un tierno beso en la frente (con sus dedos) la deja dormida mientras prepara una sorpresa.
Para así llevarle un rico cafesito mañanero que podría terminar en otra cosa mas que un abrazo de agradecimiento, yo se que todos estaban con las uñas clavadas en el asiento pero no desesperen que hoy ya viene lo bueno.
Esto es lo que veremos esta noche en punto de las 7:25. Cesar esta dispuesto a todo para que Max no le quite su lugar en la empresa así que manda a poner cámaras en todos lados.
¿Por qué Lucrecia planea enviar a Lucio a una clínica? Y ¿Descubrirá Eloiza que fue su hermana la que le dio chocolate a su sobrino?
¡Y pues bueno lo que pasa en el río no se queda ahí siempre! Esto es todo por hoy y nos escribiremos en el Twitter mas tarde para saber como va esta novela. Les recordamos nuestras cuentas @AntojitosTV y @DPozoleyCine1 así como la pagina de Facebook DeCineMoleyPozole.
No hay comentarios:
Publicar un comentario